El segundo episodio fue el inicio de las acciones; por un lado los Diablos tenían asegurada una victoria con seis anotaciones a dos de los Camarones, éstos produjeron una mas en el tercer inning en base por bola ante un pitcher rival que les complicó un tercio de entrada.
Al abrir la cuarta tanda, los Diablos descuidaron la defensiva y fue cuando los Camarones aprovecharon la oportunidad de sacar otra anotación con un triplete de Enrique Ovalle, después de ahí accionaron mejores corridas, cuando en el quinto inning marcaron 7 rayitas consecutivas.
El triunfo sobre el círculo de los disparos fue el relevo de su compañero Pedro Rangel, Héctor Gallegos, quien en una sola entrada acogió una carrera, cinco imparables, ponchó a tres y regaló dos bases por bola.
Mientras que César Sillas, del Diablos, aunque exigió de buena manera, no corrió con la suerte, ya que siete carreras, ocho indiscutibles, un ponche y una base por bola fue su fracaso.
| Comparte ese artículo: |
|



