×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
[Televisión]

Dice Juan Osorio que la telenovela “Mi pecado” tendrá tres finales

Notimex

Juan Osorio señaló que habrá tres finales para la historia protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller.

Imprimir
México.- Para agradecer al público por su preferencia e innovar, el productor de la telenovela "Mi pecado", Juan Osorio, señaló que habrá tres finales para la historia protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller.

En entrevista con Notimex, Osorio explicó que será un final diferente, "serán tres desenlaces, algo totalmente nuevo, que se transmitirán a partir del miércoles 11 de noviembre para concluir el viernes 13".

Precisó que algunas de las escenas importantes se grabaron en la iglesia de Xalatlaco, Estado de México, con gran parte del elenco, "ya que en un recinto es porque ya se perdonaron todos los pecados. Fue un gran aprendizaje".

El productor recalcó estar satisfecho con las metas alcanzadas con "Mi pecado", sobre todo por el cambio de horario que tuvo el melodrama, primero de 18:00 horas y después a las 19:00, "sé que es un horario dificil, pero el público nos favoreció, sobre todo mi agradecimiento porque le dieron todo mi apoyo a una historia totalmente mexicana".

Osorio aseguró estar feliz con el resultado, pues fue un proyecto que le dedicó a su esposa Emireth, con lo cual confirma que no se separa de ella, como la semana pasada lo dio a conocer un programa de radio.

"A veces los logros, los triunfos y la felicidad con tu pareja, son la envidia de la gente; actualmente estoy muy contento con ella, por lo que no es cierto que me esté separando; pues mi próximo proyecto es irme de vacaciones con ella, ya tenemos el lugar para podernos disfrutar", subrayó.

De "Mi pecado", refirió que le llena de satisfacción y orgullo que la historia, producción y talento fuera netamente mexicano, pero que haya tenido la oportunidad de mostrar gran parte de la belleza del estado de Chiapas.

Asimismo, manifestó todo su apoyo a la actriz Sabine Moussier, quien por una enfermedad, de la cual se desconoce, tuvo que dejar las grabaciones antes de tiempo, pues para Osorio ante todo era la salud de una de sus villanas.

Acerca del final del melodrama, adelantó que estuvieron presentes los actores Salvador Pineda, como el "Padre Matias", quien casó a "Julián" (Eugenio Siller) y "Lucrecia" (Maite Perroni), quien fue entregada por su nana "Delfina".
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares