Saltillo, Coah.- Los alumnos de la Escuela Primaria Héroes de la Independencia concluyeron sus estudios, y lo celebraron con una misa de acción de gracias.

Los graduados acudieron a la iglesia de Santa María Goretti acompañados de sus padres, para recibir la bendición de Dios.

Posteriormente, se realizó la ceremonia de entrega de documentos oficiales en las instalaciones de la escuela, donde los pequeños recibieron sus constancias de parte del director de la institución, Andrés Durán Castañeda, así como de los padrinos de la generación, Yolanda Tobías y Álvaro, Humberto y Elisa Moreira.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios