×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Quejas]

Dinero desaparecido pudo ser aprovechado

Sinhué Samaniego

Las calles de estos sectores ya no tienen pavimento...

Imprimir
Dinero desaparecido pudo ser aprovechado
Sabinas, Coah.- Los 65 millones de pesos que presumiblemente desapareció del erario el exalcalde de Sabinas, Lenin Flores Lucio y sus colaboradores cercanos, pudieron haber servido para rehabilitar las calles en las colonias Santo Domingo, Los Montes y lomas de la Virgen, ya que se encuentran en deplorables condiciones.

Vecinos de la colonia Santo Domingo y los Montes tienen años sin que las autoridades pongan atención a sus necesidades, pues el drenaje colapsado en la zona y las calles sin pavimento merman su calidad de vida día con día.

El exalcalde de Sabinas, su hermano y otros exfuncionarios municipales son investigados por la Auditoría Superior del Estado por supuestas empresas fantasmas que fabricaron para extraer los recursos públicos del erario y ponerlos en sus bolsillos.

Se estima que por lo menos hay 65 millones de pesos que pudieron haber sacado de la Presidencia Municipal tan solo en las auditorías que se realizaron en el año 2014 y 2015.

Sin contar los años siguientes o empresas ocultas o “fantasmas” que no han sido descubiertas.

Lamentablemente estos sectores de la ciudad y muchos otros como la colonia San Antonio e incluso la zona centro de la ciudad, se quedaron sin obras durante esos años pues los recursos se “esfumaron” en vez de aplicarlos en pavimento u otras obras de beneficio colectivo.
TAGS RELACIONADOS:
  • quejas
  • lenin flores lucio
  • calles
Imprimir
te puede interesar
similares