×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Coahuila]

Dirigiría lagunero al tricolor en Coahuila

Redacción

Quedaría al frente Fuentes Avila, exsecretario de Desarrollo Social.

Imprimir
Dirigiría lagunero al tricolor en Coahuila
Verónica Martínez buscaría una candidatura para el Senado y sería reemplazada por Rodrigo Fuentes Avila. Fotos: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coahuila.- De acuerdo con fuentes del PRI Coahuila, durante el Consejo Político Estatal que se celebrará hoy por la mañana, Verónica Martínez García dejaría la presidencia del Comité Directivo Estatal de ese partido para buscar una candidatura al Senado, y su lugar sería ocupado por Fuentes Avila, quien fue candidato del PRI a diputado local por Torreón en las elecciones del año pasado.

Martínez García llegó a la dirigencia del PRI de Coahuila en junio de 2015 para un periodo que culminaría en 2018, sin embargo la originaria de La Laguna buscará una candidatura como senadora, como ayer el propio José Antonio Meade lo dijo durante su discurso ante la estructura partidista.

Rodrigo Fuentes Avila fue titular de la Secretaria de Desarrollo Social y en el pasado proceso electoral contendió por una diputación local.

Fuentes es uno de los políticos más cercanos al gobernador Miguel Riquelme y en la Comarca Lagunera es conocido por su desempeño como operador electoral.

Este sábado se celebrará el Consejo Político Estatal en un restaurante del norte de Saltillo, donde los delegados definirán a quien sustituya a Martínez García.
TAGS RELACIONADOS:
  • pri
Imprimir
te puede interesar
[Simas]
hace cerca de 21 horas
[Nacional]
hace 15 horas
[Internacional]
hace 12 horas
[Negocios]
hace cerca de 21 horas
similares