La señora Rosa Irene Iracheta Lozano es la mujer que se quedó en la calle, solamente con las prendas que traía puestas, ya que el fuego devoró todos sus muebles y ropa que tenía en el domicilio que incendió su pareja sentimental “Édgar”.
Al filo de las 9:00 de la mañana del primero de enero, reportaron a la guardia de Seguridad Pública de Palaú el incendio de una vivienda en la comunidad de Rancherías, por lo que de inmediato comunicaron la noticia a los bomberos de Múzquiz, pero cuando éstos llegaron ya el voraz incendio había consumido en su totalidad el menaje y prendas de la casa.
El hogar conyugal siniestrado este primer día del año se ubicaba en el cruce de las calles Guanajuato y 13 de Marzo, en el sitio donde hacía 18 años eran las oficinas de la Sección 181 del Sindicato Nacional de Trabajadores Minero Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSRM).
Al ver la situación en las que se encontraba la mujer, de manera inmediata varias vecinas se aprestaron para que se fuera a vivir con ellas mientras encuentra otro sitio donde alojarse, explicando que ya en la madrugada la pareja había tenido problemas, y en la cual la mujer resultó golpeada, por lo que en la supuesta reconciliación, el mal hombre aprovechó la entrada al hogar para prenderle fuego.
| Comparte ese artículo: |
|



