×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Teatro]

Disfruta no ser el malo Salvador Zerboni

Carlos Chávez

Salvador Zerboni comentó su experiencia en la comedia en el marco de la puesta en escena de ‘Una Noche de Pasión’

Imprimir
Saltillo.- Después de provocar el odio y resentimiento en los telespectadores por sus intrigas como Gabino en “Abismo de Pasión”, Salvador Zerboni dejó atrás la malicia y su habilidad para arrancar lágrimas y producir la risa al cambiar de rumbo al convertirse en un detective en medio de una trama de enredos.

Momentos antes de salir al escenario del Teatro de la Ciudad para interpretar al detective “Melo” en la comedia “Una Noche de Pasión”, el actor originario de la Ciudad de México concedió una breve entrevista a los medios de comunicación para comentar algunos de los detalles que vive con su primera incursión en la comedia teatral.

“En esta ocasión me tocó ser un personaje virtuoso, por lo que no verán a Salvador hacer alguna villanía. Al contrario, mi personaje es zarandeado, entonces todos los que odiaban a Gabino en la última novela terminan amando a este personaje y creo que el público disfruta mucho la obra”.

Zerboni explicó que su personaje, un detective norteño que al final causa furor y jiribilla junto al resto del elenco, es una figura entrañable para él, ya que al principio consideraba que sería difícil cambiar su papel como villano, lo cual ha dejado en su opinión una buena respuesta reflejada en la risa del público.

“Es la primera vez que hago comedia y me daba miedo la verdad, pero con Alexis Ayala y Omar Suárez, como mi director y productor aprendí y recibí mucho apoyo. Sí pensé ‘para mí es fácil hacerlos llorar, pero ¿reír? vamos a ver si lo logro’ y realmente lo logré. Estoy feliz de la vida porque lugar en donde me paro el público ríe. La gente se saca de onda porque te ven más como hombre que como actor y ven un personaje totalmente distinto al último que interpreté”, aseguró.

SIN ENCASILLARSE

El actor reveló que además de tener el estatus de soltero, debido a la intensidad con la que trabaja en esta gira, al término de las presentaciones de esta obra se enfocará en el desarrollo de una película que se producirá en Los Ángeles.

“Tenemos una gira empaquetadísima con más de 50 fechas vendidas. Todos los días estamos en una ciudad o estado diferente, es muy cansado pero nos han recibido muy bien todos”.











TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
similares