Tags: premios, irresistible awards, demi lovato, carly rae jepsen


México.- En medio de una gran euforia es como transcurre la alfombra naranja que los premios de una conocida marca refresquera han organizado este martes en la capital mexicana y en la que se darán cita importantes artistas internacionales como Carly Rae Jepsen y Demi Lovato, entre otros.

Desde temprana hora, cientos de jóvenes arribaron a la calle Independencia, del Centro Histórico, con pancartas y playeras alusivas a las estrellas juveniles, mientras entonaban alguno de los éxitos y esperaban ver pasar a sus ídolos.

Alrededor de las 15:30 horas comenzaron a arribar uno a uno los invitados a esta magna celebración, y a bordo de limusinas color blanco fueron recibidos por los cientos de fans congregados a las afueras del Teatro Metropólitan, en medio de gritos, porras y una gran algarabía.

Durante la alfombra, también desfilaron algunas estrellas nacionales como Jesse & Joy, Danna Paola y Yurem, estos dos últimos encargados de conducir los Irresistible Awards Fanta, en su primera edición.

Para su participación en esta entrega que iniciará en punto de las 18:00 horas, se espera que Carly Rae Jepsen interprete su éxito “Call me maybe”, el cual rompió récord en diversas listas de popularidad.

Los organizadores de esta premiación anunciaron que para todos aquellos interesados en seguir la transmisión, se podrá ver en vivo y en directo por Internet por medio de la página oficial de los premios.