Acuña, Coah.- El patio cívico de la escuela primaria Arturo Peña turno matutino fue escenario de la celebración organizada por Periódico Zócalo de Acuña, al haber sido esta institución una de las ganadoras de la Posada Escolar Navideña 2011.

La maestra de tercer grado, Rosa Eufemia Ríos, a nombre del director, personal docente, alumnos y padres de familia, agradeció a directivos de Zócalo, a su director general el contador público Francisco Juaristi Santos, al director adjunto el contador José David Juaristi Santos, al editor en jefe, el señor Osiris Cantú García, al administrador, contador Alejandro Chávez, por haber lanzado la convocatoria, logrando una acertada respuesta por parte de los alumnos.

A la institución ganadora se le ofreció una gran posada con espectáculo infantil, piñatas, bolos, pastel, tamales, frijoles y refrescos, distribuidos entre 336 alumnos de nivel primaria.

La presencia de “El Chivo Millonario” fue la algarabía para los pequeños, quienes se divirtieron a lo máximo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios