×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Del Río]

Disfrutan evento ‘Taquero Mucho’

Hervey Sifuentes

Se efectuó en el patio de la Casa de la Cultura...

Imprimir
Disfrutan evento ‘Taquero Mucho’
Del Río, Tx.- Familias completas participaron en el primer evento de arte y manualidades denominado “Taquero Mucho”, donde se tuvieron no solo clases de pintura, sino también venta de comida típica mexicana en el patio de la Casa de la Cultura.

Este evento se llevó a cabo el sábado por la tarde en punto de las 3:00 de la tarde en el patio de la Casa de la Cultura, donde se tuvo música en vivo, también varios vehículos de venta de comida y la participación de muralista Cris Escobar.

En el interior de la Casa de la Cultura se tuvo la actividad de manualidades para las menores de edad, que recibieron todos los materiales por parte de esta organización, también se tuvo la sesión de fotografía en el exterior de este edificio.

Afortunadamente el sábado por la tarde el clima fue favorable para que esta actividad se pudiera llevar a cabo en el patio de la Casa de la Cultura, donde personas de diferentes edades estuvieron participando en la clase de pintura de Cris Escobar y disfrutando la música en vivo.

Este tipo de eventos continuarán los fines de semana con la finalidad de que las familias tengan actividades para acudir los sábados y no solo divertirse, sino también aprender algo sobre arte y convivir con los artistas locales que son los que llevan a cabo los talleres.


Entérese:
» Se impartieron clases de pintura.

» Hubo venta de comida típica mexicana.

» También se disfrutó la música en vivo.
TAGS RELACIONADOS:
  • ‘taquero mucho’
  • casa de la cultura
Imprimir
te puede interesar
similares