Saltillo, Coah.- El Club Esposas de Médicos celebró su posada el 10 de diciembre en el salón Versalles del Casino de Saltillo.

La presidenta del Club, Othir Flores de Varona, presidió el festejo en el que entonaron el tradicional canto para pedir posada.

Además, las damas participaron en una reflexión llamada “Quiero ser tu pino”, en la que poco a poco fueron decorando el árbol de Navidad, recordando el significado espiritual de cada elemento.

Después de esta actividad, las presentes disfrutaron de la actuación del tenor Alejandro Salvia, y finalmente todas compartieron los alimentos, así como los regalos y los detalles propios de esta época.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios