×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Ajedrez]

Disfrutarán del ajedrez

Israel García

Todo está listo para la nueva competencia organizada por el Club Construajedrez

Imprimir
Saltillo.- Todo está listo para la nueva competencia organizada por el Club Construajedrez, que es denominada Torneo del Niño y de la Niña También, la cual se realizará el próximo sábado 20 de abril con tres categorías.

Será en una sala de lectura donde se pondrán en acción los participantes para llevar el talento y las habilidades del ajedrez.

Las categorías son: Nuevos Valores Inferior, además de Nuevos Valores Superior, mientras en la modalidad Abierta se pondrán en acción los Mini Campeones, tanto de primaria como secundaria.

Se estipuló que los campeones se llevarán trofeo y medalla, además de juguetes armables, muñecas, pases al cine, cactus, entre otros. Se premiará a los 10 primeros lugares con juguetes, sin embargo todos los participantes obtendrán algún reconocimiento.

Las inscripciones serán previas al sábado 20 y los duelos que iniciarán a las 9:20 horas. Los interesados y participantes podrán obtener más información al comunicarse al Gimnasio de Neuronas, en calle Panamá 718 de la colonia Latinoamericana.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Ramos Arizpe]
hace 22 horas
[Internacional]
hace 10 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace 22 horas
similares