Acuña, Coah.- Actualmente la administración pública municipal sólo tiene contemplado crear vialidades con recursos del programa Hábitat que puedan satisfacer las necesidades más básicas, como poder tener calles pavimentadas con mejor acceso para acciones de Seguridad Pública y la recolección de basura y otros servicios.

Sólo cumplir con algunos polígonos establecidos ya en la colonia 5 de Mayo, es lo que el Municipio a través de su departamento de Desarrollo Social viene haciendo para disminuir los grados de marginación que existen y dignificar la vivienda de cada una de las familias que ahí residen.

Manuel Menchaca Flores, director de dicho departamento, manifestó que el Municipio quisiera darle solución a todas las peticiones que se han elaborado por mismos ciudadanos para que se les pavimente, pero muchas veces se tienen que priorizar necesidades.

Hizo ver que en el caso de la colonia 5 de Mayo sólo se trabajará con algunos sectores de mayor importancia que favorezcan la circulación de las corporaciones como Seguridad Pública, Cruz Roja, de recolección de basura, entre otros.

Destacó que en ese sentido la administración municipal ha venido gestionando más recursos para que más calles se puedan pavimentar y así ir mejorando la imagen urbana de la ciudad, volverla más moderna y por consecuencia ir disminuyendo aquellas vialidades aún de tierra.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios