×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Eagle Pass]

Distrito Escolar con el más alto nivel académico

Eleazar Ibarra

En el último reporte que la Mesa Directiva Escolar Independiente dio a conocer...

Imprimir
Distrito Escolar con el más alto nivel académico
Eagle Pass, Tx.- En el último reporte que la Mesa Directiva Escolar Independiente dio a conocer a sus empleados de todas las áreas que conforman al Distrito Escolar, revela que el nivel académico de los estudiantes es del 87% por encima del 67%, que mantienen otros órganos escolares en todo el estado.

Así lo informó Lupita Fuentes, quien se dijo optimista y sentir orgullo no por los estudiantes sino por maestros, consejeros, directores y todos a quienes se involucra en la impartición de clases, especialmente a los padres que hacen todo el esfuerzo por darle estudio a sus hijos.

Ante ello, la responsabilidad sin duda del Distrito Escolar es continuar con el compromiso de hacer que todos los jóvenes concluyan hasta su graduación, debidamente preparados.

Pero no solo es aprovechamiento de cada una de las materias donde los estudiantes sobresalen, sino que también en no caer en ausentismo; también se les toma mucho la participación, en no tener interés por dejar la escuela y sobre todo en mostrar comportamientos dignos de cualquier alumno durante su estancia en cualesquier plantel del Distrito Escolar Independiente.
TAGS RELACIONADOS:
  • distrito escolar independiente de eagle pass
Imprimir
te puede interesar
similares