Piedras Negras, Coah. - Debido al enorme crecimiento demográfico registrado en los últimos años en los sectores Acoros, Villas del Carmen, Cumbres y Año 2000, la Comisión Federal de Electricidad hará subdivisiones de los ciclos de facturación de estas colonias con la finalidad de reducir los cortes del servicio de energía eléctrica, así como para evitar las grandes aglomeraciones en las ventanillas de pago de la paraestatal.

Norberto Alarcón Galván, superintendente de zona de la CFE señaló que estos cambios podrían definirse en las próximas semanas y afirmó que se beneficiará directamente a los más de 5 mil usuarios domésticos que se ubican en los mencionados sectores.

“En las colonias Villas del Carmen, Acoros, Año 2000 y Cumbres, tenemos ciclos bastante pesados, por lo que ya estamos haciendo algunas estrategias para evitar aglomeraciones en nuestra oficinas y la alta cantidad de cortes de energía que tenemos en esta parte de la ciudad”, comentó.

“Una de las primeras acciones que tenemos contempladas es partir estos ciclos de facturación a fin de que tengamos fechas distintas de vencimiento y que la gente pueda diferir su pago”, aseguró.