Piedras Negras, Coah.- Los Guerreros y el equipo del Tecnológico de Piedras Negras ganaron un juego cada uno, ayer por la tarde en el campo “Vela del Campo 3”, en más acciones de la quinta jornada de la temporada 53 de la Liga de Softbol Zócalo.

El primer juego lo ganaron los Guerreros con un marcador de 8-7 mediante el pitcheo de Juan Palafox, mientras que la derrota le tocó a José Manuel Solís.

Los mejores bateadores de los Guerreros fueron Juan Moreno de 4-2, Manuel Palafox de 4-3 y Martín Moreno de 3-3, en tanto que por los Osos del Tec sobresalieron Juan Manuel Camarillo de 3-2, Guadalupe Urano de 4-2, y el pitcher José Manuel Solís de 3-3.

En el segundo juego, la victoria fue para el Tecnológico por pizarra de 4-1 gracias a la labor del lanzador Jesús Herrera, mientras que el descalabro lo sufrió Roberto Silva, con bateo destacado de Gustavo Cázares, de Eduardo Sánchez y de Luis Miguel Esquivel, los tres con un registro similar de 3-2.

Y por los Guerreros, los más productivos con el de aluminio fueron Pilar Aguiñaga de 3-2, y Juan Moreno, también de 3-2.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios