×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Futbol]

Doble salida para Arcángel

Raymundo Hernández

Primero se medirá ante Leones y luego ante Bethel...

Imprimir
Acuña, Coah.- El día de hoy la escuadra de Arcángel estará sosteniendo un doble partido dentro de las acciones de la jornada número 2 de este certamen Primavera-Verano 2015, de la Liga Cristiana de Futbol que preside Félix Pérez, primero enfrentará a los Leones Maná y posteriormente se medirá ante Bethel.

Los dos compromisos serán algo difíciles para Arcángel, ya que tanto Leones Maná como Bethel quieren sumar los tres puntos en esta jornada, ante los Felinos lucen como favoritos para quedarse con la victoria, pero se espera que la prueba más complicada sea ante Bethel, ya que las últimas ocasiones en las que se enfrentaron han resultado duelos de primera calidad.

El estratega de Arcángel está buscando la manera de que su equipo siga estando en los primeros planos de esta Liga para que por fin puedan dar el gran salto y llegar a una final, de ser posible levantar el trofeo de Campeones.

En punto de las 9:00 de la mañana, la escuadra de Arcángel saltará al campo A para enfrentar a los Leones Maná en un duelo que está inclinado a favor de Arcángel, aunque no pueden excederse en confianza, ya que podrían ser sorprendidos.

Ya a las 11:50 de la mañana, Arcángel volverá a ingresar al campo A, en esta ocasión lo hará para medir sus fuerzas ante Bethel en un duelo que ha generado bastantes expectativas.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e96d6e42ef1c623 • 2019-06-19 16:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.