“Bubbles”, un chimpancé que convivió con Jackson en los años 80, se encuentra vivo y saludable en un refugio para animales en Florida, de acuerdo con información de la página nydailynews.com.
La mascota acompañó a Jackson en fiestas, sesiones de grabación y estrenos de cintas. Incluso el cantante y el chimpancé solían vestirse de manera similar y posar para fotografías.
Con el paso del tiempo, el cantante fue incapaz de mantener al chimpancé, por lo que decidió enviarlo a un centro de cuidado en Wauchula, Florida, en Estados Unidos, donde “Bubbles” pasa sus días conviviendo con animales de su especie, escuchando música y comiendo papas dulces, citó el portal.
Desde que la mascota salió del rancho Neverland, propiedad del cantante, éste planeaba ir a visitarlo pero nunca pudo concretarlo.
Las personas que cuidan a “Bubbles” dijeron que hasta ahora no se sabe si Jackson le dejó dinero como herencia a la que fuera su peculiar mascota.
El año pasado Jackson y el chimpancé figuraron en una exposición en Versalles (Francia) gracias a una escultura en porcelana realizada por Jeff Koons.
| Comparte ese artículo: |
|



