×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 semanas
[Seguridad]

Dormitada le hace destrozar 2 autos

Augusto Rodríguez

El Attitude recibió dos impactos, uno que le hizo girar y otro cuando ya se había detenido.

Imprimir
Dormitada le hace destrozar 2 autos
Saltillo, Coahuila.- Un fuerte accidente dentro del fraccionamiento Residencial San Patricio arrojó como saldo a una persona lesionada luego de que un conductor, de 24 años, dormitara al volante, impactándose contra dos autos estacionados, ayer por la tarde.

Alrededor de las 14:30 horas, Daniel Suárez Aguirre se desplazaba hacia el oriente por Huitzilopochtli en una Chevrolet pick up, siendo al llegar al cruce con Paseo de las Rosas donde se suscitó el percance.

Según el señalado, fue al quedarse dormido mientras manejaba que terminó impactado contra un Chevrolet Matiz que se encontraba estacionado junto a una plaza pública, proyectándolo por varios metros para terminar sobre la banqueta.

UNO TRAS OTRO

Luego del impacto inicial con el Matiz, el joven despertó pero perdió el control del volante y golpeó un Dod-ge Attitude, con placas de Nuevo León, propiedad de Iván Gaona Álvarez, de 35 años, haciéndolo dar un giro para finalmente chocarlo por el costado izquierdo.

Alarmados por el atronador sonido de los múltiples impactos, varios vecinos salieron, mostrando sorpresa ante lo ocurrido y notificándolo al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención al acompañante del presunto responsable, quien resultó con algunos golpes que no ameritaron que se trasladara a un hospital.

Agentes de Tránsito de la Policía Municipal asistieron para tomar conocimiento de la situación y deslindar responsabilidades, además de entrevistarse con los propietarios de los vehículos afectados, pues resultaron considerablemente dañados.
TAGS RELACIONADOS:
  • choque
Imprimir
te puede interesar
similares