Tags: seguridad coahuila, sedena, sedena, monclova, gates


Monclova.- Una balacera de más de dos horas en las calles de Monclova aterrorizó a vecinos del lugar, después de que civiles armados que viajaban en un automóvil se enfrentaran con elementos de la Sedena.

Información proporcionada por testigos, señala que las primeras detonaciones de armas de grueso calibre se escucharon alrededor de las 6:00 horas, después de que una unidad del Ejército diera alcance a un vehículo Dodge Stratus Blanco, para impactarlo por la parte posterior.

El conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra una camioneta particular en el domicilio ubicado en la esquina de la calle Ciudad Victoria con la avenida República de El Salvador, posteriormente se desató una balacera que duró más de dos horas, señalaron los aterrorizados habitantes del lugar.

Consecuencia de este enfrentamiento resultó con heridas de arma de fuego el presunto delincuente, Jorge Alfonso de la Rosa Segura de 26 años; horas más tarde falleció en un hospital mientras era atendido de las lesiones.