×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[Ayuntamiento]

Duplicará Alcalde apoyos ciudadanos

Redacción

Pondremos el corazón para ayudar a quien más lo necesite: Alfredo Paredes

Imprimir
Duplicará Alcalde apoyos ciudadanos
Monclova, Coah.- Po cada apoyo que reciba el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia por parte de clubes deportivos y Organismos no Gubernamentales, el Ayuntamiento dará otro igual, aseguró el alcalde Alfredo Paredes López, al sostener: ‘pondremos el corazón para ayudar a la gente que más lo necesite’.

Dicho compromiso quedó pactado en el marco de entrega de recursos que hizo el Club To-Tón al DIF Municipal, evento que fue presidido por la primera dama del Municipio, licenciada Pamela Garanzuay y como invitados estuvieron el ingeniero Alfredo Paredes López, el secretario del Ayuntamiento, licenciado Martín Blackaller, así como los representantes del Club To-Tón y la directora del DIF Municipal, Penélope José Cisneros García.

“Si ustedes nos dan 1 peso, nosotros lo convertiremos en 3, y así redoblaremos esfuerzos, pondremos el corazón para ayudar a quien más lo necesite”, dijo el alcalde Alfredo Paredes.

El Edil agradeció a los representantes del Club por su iniciativa de recaudar fondos a diario con dinámicas como quinielas y destinarlos a actos caritativos, como lo fue la donación que realizaron al DIF Monclova.

Así mismo, mencionó que uno de los temas prioritarios en la actual administración es la inversión en el deporte, y exhortó a todos los deportistas a sumarse a las actividades que se llevarán a cabo en las distintas áreas deportivas y gimnasio municipal.

“Hoy tocó al DIF, después tocará al Asilo de Ancianos y otras instituciones que lo necesitan. Todo lo que los equipos deportivos donen nosotros lo vamos a duplicar para el beneficio de la ciudadanía”, dijo el Edil.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares