Piedras Negras, Coah.- Un hombre que fue acusado de vio- lar a dos hijastras y a dos sobrinas políticas menores de edad durante cuatro años, fue arraigado ayer al mediodía en un hotel de Melchor Múzquiz en espera de que se le integre una averiguación penal en su contra.

José Fidencio Silva Guajardo, (a) “El Pelón”, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Arroyo Granados del Barrio Cuatro de este mineral, permanecerá por 30 días en la habitación número 710 de un hotel tras la orden que concedió el juez penal de Sabinas, luego de la denuncia que se pre- sentó en el Ministerio Público en contra de este sujeto.

Thelma Lizeth Pecina, agen- te del Ministerio Público, infor- mó que el delito cometido en agravio de las cuatro menores es grave y alcanza hasta 30 años de prisión.

Según las primeras indagacio- nes que se tienen por parte de la Policía Investigadora, el degene- rado sujeto llevaba cerca de cua- tro años violando a las menores, quienes ahora oscilan entre los 12 y 17 años de edad.

Fue una tía de las víctimas quien acudió a la demarcación policiaca para exigir justicia, manifestando que fue testigo de la confesión de una de las menores violadas y sucesivamente el resto de ellas terminó por narrar cómo habían sido ultrajadas desde hace varios años.

LAMENTABLE:

* josé fidencio violaba a 4 menores desde hace casi 4 años, dos de ellas sus hijastras y las otras sobrinas políticas, hijas de un hermano de su actual pareja.

LA AMENAZA:

* Las menores eran amenazadas, pero una tía observó una actitud sospechosa, y al indagar, las afectadas terminaron confesando la cruda realidad.
ebm
Comparte ese articulo: del.icio.us Favicon del.icio.us Digg Favicon Digg Enchilame Favicon Enchilame Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Meneame Favicon Meneame Technorati Favicon Technorati Twitter Favicon Twitter Wikio Favicon Wikio YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb