×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 semanas
[Choque]

Ebrio evade retén y choca contra cuatro

Manolo Acosta

Aparatoso accidente en el bulevar Pape

Imprimir
Ebrio evade retén y choca contra cuatro
La persona fue detenida.
Monclova, Coah.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un potente accidente vial entre cinco vehículos registrado la madrugada de ayer sobre la principal vía monclovense, al Norte de la localidad.

Los hechos sucedieron antes de las 02:20 horas de ayer, cuando Rosch Alanís Hans Félix, de 27 años, chofer de un Honda Civic en color gris, con placas FJW 27-69, circulaba sobre Pape con dirección al Sur en compañía de una mujer.

Al llegar a la altura con la calle Nogales, que se ubica a una cuadra con Ejército Mexicano, el cafre al volante se topó con el filtro antialcohol, aplicando los frenos a su unidad para sacarle la vuelta a la revisión.

La maniobra lo hizo perder el control del volante y salió disparado a gran velocidad hacia su costado derecho, para empezar a realizar varios impactos contra autos estacionados, además de lesionar a su acompañante.

En torno al accidente, el primero en ser impactado fue un Dodge Stratus en color arena, con matrícula FKR 69-43 propiedad de Jaime César Durón De Alba, mismo que tiene 46 años de edad y es vecino de la colonia Elsa Hernández.

Luego del primer golpe, Rosch Hans destrozó una unidad Honda Civic en color verde de procedencia extrajera, que estaba estacionada metros más adelante de la primera unidad colisionada.

Posteriormente impactó un VW Jetta en color gris; su propietario, Yoshio Sandoval indicó que se había tomado unas cervezas y optó por dejar su unidad estacionada, sin imaginar lo que sucedería después.

“Lo dejé estacionado y me dije, mañana vengo por él, para que no me lo quiten en el filtro antialcohol”, pero esta prevención de poco le ayudó, pues otro imprudente le causó daños materiales a su patrimonio.

Las diligencias indicaron además que causante del aparatoso choque giró hacia su izquierda pero en eso golpeó el costado lateral derecho de un Nissan en color dorado, donde iba Roberto Sánchez Chávez.

Tras la cuarta colisión las unidades Civic así como el Nissan, salieron disparadas hacia el camellón central del bulevar Pape, debiendo intervenir el departamento de Control de Accidentes en la escena, así como paramédicos.
TAGS RELACIONADOS:
  • choque
Imprimir
te puede interesar
similares