Y es que de acuerdo al programa económico que el actual Gobierno Federal tiene para el 2011, señaló que no cree que que el próximo año pudiera recuperarse la economía porque no existirán las condiciones para ello, pues nuevamente se le apostará a un bajo déficit financiero y fiscal.
Comentó que en el 2012 lo ve lejos porque ese año estará dominado por el proceso electoral en el que se renovará la Presidencia de la República.
En conferencia de prensa, antes de impartir la conferencia magistral “El México de hoy, los desafíos de mañana” en el Aula Magna de la Unidad de Seminarios de la UA de C, el ex funcionario federal sostuvo que el crecimiento económico a nivel mundial y en particular en los Estados Unidos es débil y mediocre, y eso tiene un impacto directo en la economía de México.
| Comparte ese artículo: |
|



