×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Eiza González

Eiza González se despide de México

Agencias

Eiza González decide probar suerte en EU... se despide de México.

Imprimir
Ciudad de México.- La actriz y cantante se mudó a Los Ángeles para continuar con su carrera artística. Su mamá, Glenda Reyna, le envió un emotivo mensaje de despedida. Fuente: elvocerodigital.com

La actriz y cantante Eiza González se mudó a Los Ángeles para continuar creciendo profesionalmente y probar suerte en el mercado anglosajón. A través de un emotivo mensaje en Twitter nos enteramos de que ya había iniciado la travesía.

La guapa actriz compartió a través de la red el siguiente texto y añadió la imagen de una conversación que tuvo con su mamá, la modelo y empresaria Glenda Reyna.

'Cosas que me arrugan el corazón!! Mi mamá es lo más bello del mundo!! Adiós México!', posteó Eiza acompañado de una conversación de su mamá en la que se lee:

'Si supieras el dolor tan grande que tengo por tu partida mi queridísima hija. Que Dios te bendiga y que tengas un viaje bello y que descanses y emprendas una nueva vida llena de alegría y éxitos. Te amo y ni siquiera sabes cuánto'.

En una entrevista previa concedida al programa 'El Gordo y La Flaca', Eiza ya había hablado de este viaje y sus proyectos a corto plazo, específicamente de un viaje que emprendería a finales de agosto a Los Ángeles, después de terminar la telenovela 'Amores Verdaderos'.

En el misma dirección, a principios de 2013, Eiza relató a People en Español: 'Cuando termine la novela me quiero ir a Estados Unidos a trabajar. Me voy a mudar a L.A. y empezar a hacer cosas en Estados Unidos, mi tirada es esa'.


TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares