×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Seguridad]

Ejecutan a 3 en una vulcanizadora

Agencias

Autoridades señalan que una cuarta víctima fue encontrada con vida y llevada a un hospital.

Imprimir
Ejecutan a 3 en una vulcanizadora
Torreón, Coahuila.- Tres personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego dentro de una vulcanizadora en la colonia Villas Zaragoza, de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 12:10 de la madrugada del lunes, luego del reporte de detonaciones en el área.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar ubicado en el número 1103 de la calle Villa de Rincón de dicho sector habitacional.

En el lugar fueron localizados tres hombres sin vida, uno de ellos fue identificado como el dueño del negocio, de nombre José Antonio, de 30 años.

Los otros dos sujetos se encuentran aún como no identificados, sólo se informó que tenían entre 30 y 37 años.

Se dio a conocer que uno de los occisos portaba un brazalete de localización, lo que indica que se encontraba bajo un proceso judicial.

En el lugar fueron encontrados diversos envoltorios con polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Presuntamente, los agresores llegaron hasta el lugar de los hechos y accionaron sus armas en contra de los presentes para posteriormente retirarse a bordo de un vehículo gris.

Personal de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales se hizo presente en el sitio.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente del Ministerio Público del área de Homicidios se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley.

Trascendió que hubo una cuarta persona en el lugar, la cual fue encontrada con signos vitales y trasladada a un hospital de la localidad para su atención.

‘COAHUILA SIGUE BLINDADA’

El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, aseguró que el estado sigue blindado ante los ataques del crimen organizado a pesar de las ejecuciones que se han registrado en los últimos días, donde seis personas han sido víctimas del crimen organizado.

Apenas la madrugada del lunes se reportó la ejecución de tres hombres en Torreón, lo que según el funcionario se trata de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado. El secretario añadió que se ha tenido comunicación con los estados vecinos pero no se han tocado aún los temas de seguridad. (Luis Durón)
TAGS RELACIONADOS:
  • homicidio
Imprimir
te puede interesar
similares