×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Seguridad]

Ejecutan a mando policiaco de SLP

Proceso

David Meza Colorado, mando en el área de Inteligencia de la Policía Estatal, fue asesinado cuando llegaba a su domicilio

Imprimir
Foto: Especial
San Luis Potosí.- El agente David Meza Colorado, mando en el área de Inteligencia de la Policía Estatal, fue asesinado cuando llegaba a su domicilio, localizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Meza Colorado vivía en una privada en la avenida Ricardo Gallardo esquina con Negrete del municipio señalado. En ese lugar, hombres armados –a bordo de un automóvil Jetta blanco– se apostaron para esperarlo.

Alrededor de las 22:30 de ayer, el agente policíaco llegó a su domicilio. Al descender de su vehículo fue emboscado por los agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga. Su cuerpo quedó tendido afuera de su casa.

Hasta esta madrugada continuaba un despliegue operativo de las corporaciones estatales, sin que se informe todavía sobre la identidad de los responsables.

Meza Colorado presuntamente se encontraba a cargo del área de Inteligencia de la Policía Estatal, pero ese dato no ha sido confirmado por la Secretaría de Seguridad.

amg
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares