Michoacán.- Un capitán del Ejército Mexicano fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en el interior de un restaurante de Uruapan, Michoacán. El homicida se dio a la fuga sin que las autoridades pudieran hacer algo para detenerlo.

A las 17:45 horas, las fuerzas militares y elementos de la Policía Federal llegaron al restaurante “Pollo Regio”, en la colonia La Magdalena, una vez que fue reportado el asesinato.

Cuando ingresaron se percataron de que la víctima era el capitán Zeferino García Flores, quien presuntamente tenía una cita con el ahora victimario.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios