Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a hombre a balazos en colonia Moderna, Monterrey Estados Unidos responde críticas de AMLO: el informe de derechos humanos no vulnera ninguna ley Claudia Sheinbaum proyecta la recuperación de los caminos en la huasteca hidalguense Partido Verde condena sacrificio de gallina durante ritual en el Senado No es un montaje, dicen encapuchados que interceptaron a Sheinbaum

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ejecutan en Cancún a un nigropetense

Por Redacción

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2017 a las 09:07


Los sicarios hackearon su Facebook y publicaron fotos del cadáver...

Cancún.- Desmembrado y decapitado fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado por el crimen organizado, que permanece en calidad de desconocido, en la colonia Girasoles en la zona Continental de Isla Mujeres.

Trascendió ayer que se trata de Alberto Mojica, originario de Piedras Negras, Coahuila, quien se desempeñaba como boletero en la zona de antros de este puerto turístico laborando para la empresa Mr. Tickets.

Su cuenta de la red social Facebook, a la cual tuvieron acceso sus asesinos y en donde exhibieron su cuerpo descuartizado, ya ha sido actualizada para indicar que falleció, señala que era originario de Piedras Negras, Coahuila, aunque vivió en Cancún.

La Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación 308/2017 por homicidio y aunque una mujer que dijo ser su ex pareja acudió ya a reclamar el cuerpo, la dependencia no hizo su entrega, pues no pudo acreditar parentesco alguno con él.

A las 7:37 horas del pasado lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida desmembrado, en la colonia Girasoles, en la Zona Continental de Isla Mujeres, dando como referencia a un costado del balneario “El Tigre de Chapultepec”.

Elementos de la Policía de Isla Mujeres se trasladaron hasta la calle 12 norte y a una cuadra de la avenida Rancho Viejo a la derecha, encontraron a mitad del camino el torso desnudo de una persona del sexo masculino, sin extremidades y decapitado, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Momentos más tarde llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen.

De acuerdo con los peritos criminalistas, el torso corresponde a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, sin que se le encontrara algún tatuaje o seña particular y mucho menos alguna identificación, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

A la orilla del camino, los peritos localizaron dos bolsas de plástico de color negro, en las que fueron encontrados la cabeza, los dos pies y las dos manos del occiso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados