Fue durante la tarde de ayer cuando Óscar Zapata Villalobos acudió a la cita con su destino legal ante las instancias correspondientes, con las que sostuvo un careo de aproximadamente 30 minutos para luego volver a la celda penitenciaria que ocupaba desde una noche anterior.
Durante el interrogatorio, el asesino confeso de la estudiante universitaria, aseguró haber sido él quien perpetró el trágico acto, en que acabó con la vida de su hijastra ahorcándola y golpeándola hasta cansarse.
Óscar Zapata fue consignado por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad, premeditación, ventaja, alevosía y traición en contra de la menor de edad, con quien convivió durante varios años bajo el techo que ambos compartían en la colonia San José de Flores.
| Comparte ese artículo: |
|



