La primera de ellas fue la señora Juanita Avilés, vecina de la calle Libertad 508 y ganadora de los quinientos pesos, el peculiar personaje saldrá a repartir diariamente entre los asiduos lectores de Zócalo Monclova.
Y quien también contaba con los cinco ejemplares de la semana en curso de este matutino fue la suscriptora Raquel Tovar, habitante de la calle Oriental número 307; la ama de casa que posó con su hijo, se mostró muy contenta y afirmó que en ese momento saldría a surtir la lista de materiales del consentido de la casa.
Finalmente, el Chivo Millonario entregó otros quinientos pesos a la señoraMaría Teresa Martínez, vecina de la calle Renacimiento 219 de esta colonia.
Para que tenga la oportunidad de ganar, lo único que se necesita es conservar los ejemplares de la semana en curso de Zócalo Monclova, ya que por cada uno de ellos el Chivo Millonario entrega un vale por cien pesos para canjearlo por útiles escolares y papelería en general.
| Comparte ese artículo: |
|



