El Chivo Millonario llegó a la casa de Rosa Elvira Cervantes, ubicada en la calle Zaragoza 809 oriente en el barrio Los Leones, a la que le entregó 200 pesos en vales a cambio de dos ejemplares de periódico Zócalo.
La señora Rosa Elvira Cervantes, sus hijos y hasta el perro, aprovecharon la visita de El Chivo Millonario para tomarse una foto, ya que este personaje es muy querido en los Cinco Manantiales, zona que visita una vez por semana.
La segunda visita de El Chivo Millonario en el barrio Los Leones fue a la casa de Iván Torres en la cale Zaragoza 708, a quien le entregó un vale de cien pesos.
Iván comentó que en su casa lee periódico Zócalo y siempre juntan los periódicos, pero en esta semana no los tenían a la mano cuando llegó El Chivo Millonario a su casa.
El tercer ganador de El Chivo Millonario es Martín Felipe Hernández, de la calle Zaragoza 208 que también recibió 100 pesos, ya que sólo tenía un ejemplar de periódico Zócalo, pero el jovencito no desaprovechó la ocasión de tomarse la foto con el singular personaje, que regresará a los Cinco Manantiales hasta el 2012.
| Comparte ese artículo: |
|



