×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

’El funcionario que no trabaje, se va’

Rodrigo Flores

Será el próximo 1 de enero cuando la alcaldesa tome posesión de la Presidencia Municipal.

Imprimir
’El funcionario que no trabaje, se va’
Ramos Arizpe.- La alcaldesa electa de Ramos Arizpe, Lilia María Flores Boardman, señaló que se está analizando a todo el personal de la actual Administración, para seleccionar a quienes podrían continuar durante su próxima gestión.

Será el próximo 1 de enero cuando la alcaldesa tome posesión de la Presidencia Municipal, sin embargo, ya ha visitado las direcciones para ver la forma de trabajar y los cambios que vendrán, y dijo que se quedarán sólo los que trabajen.

“Yo tomaré las acciones necesarias conforme con lo que yo vi, en lo que pedí, con tener la información de los funcionarios que trabajan y los que no trabajan, y por supuesto que como en cualquier empresa, quien no trabaja se va, y quien sabe trabajar y tiene el compromiso del Municipio se queda, no tenemos porqué cambiarlo”, dijo.

Añadió que ha tenido mucho contacto con el actual alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, y uno de los beneficios que continuará para la próxima Administración, es que no habrá aumento en los impuestos municipales, para el bien de todos los ciudadanos.

“No vienen aumentos, viene únicamente lo que es por ley, la inflación, es lo único, es mucho ahorro a los ciudadanos y agradecimiento, que no les va a afectar en su bolsillo, yo creo que van a estar dispuestos a pagar su predial y sus impuestos porque no les generará un aumento”, comentó.
TAGS RELACIONADOS:
  • tita flores
Imprimir
te puede interesar
similares