Cd. Victoria, Tamaulipas- Sería hasta este miércoles por la mañana cuando el Partido Revolucionario Institucional defina quien será el nuevo candidato a la gubernatura de Tamaulipas, anticipó el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés.

Dijo que la decisión corresponderá a las dirigencias estatal y nacional de su partido.

Entrevistado al arribar a la Casa de Gobierno en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde está reunido con el resto de los mandatarios estatales del PRI y la dirigencia nacional de ese organismo, Moreira hizo un llamado a la unidad de los priístas en el país tras el asesinato de quien fuera el abanderado priísta al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

El mandatario coahuilense permanece en Ciudad Victoria desde la tarde del pasado lunes y trascendió que aguardará su regreso a Coahuila hasta después de los funerales del ex abanderado y una vez que se defina al nuevo nominado.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios