×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Telenovelas]

El nuevo antagónico de Sabine Moussier

Notimex

Pretende el antagónico en “Sueño de amor”, interpretaría a una estadunidense

Imprimir
Foto | Especial.
Ciudad de México.- La actriz Sabine Moussier, quien asisitió a la audición que realizó el productor Juan Osorio para su telenovela “Sueño de amor”, dijo que el papel al que aspira le representa un gran reto actoral.

Este papel antagónico es de origen estadunidense, por lo que necesitará tener un acento especial, que consideró necesita trabajar mucho.

“La verdad es que llevo dos días con el personaje en mis manos, si me quedo y esto sigue para adelante, hay que estudiar mucho, comprometerse bastante con el papel”, declaró en entrevista.

La ganadora del premio TVyNovelas pensó que todo en la vida se paga, pues en ocasiones pasadas a veces critica a los actores que tienen mala pronunciación del inglés y ahora le tocará a ella enfrentar ese reto, “darle credibilidad, cuando la gente sabe que no soy americana”, aseguró.

Ese papel se desempeñará en la selva, por lo que deberá tener un buen aspecto físico, el cual siempre trabaja con ejercicio y buena alimentación.

“Estoy tratando de hacer barras, pilates, pesas, un poco de todo y cuidar lo que como. La alegría, las ganas, las emociones y los sueños a esta edad son un regalo de Dios”, enfatizó la actriz de 47 años.






TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 17 horas
[Ramos Arizpe]
hace 10 horas
[Eagle Pass]
hace 10 horas
similares