Piedras Negras, Coah.- Una charla sumamente interesante sobre el origen de la vainilla, disfrutaron las damas del Club de Jardinería y Diseño El Cenizo de Piedras Negras, durante su sesión del mes de abril.

Cristy Álvarez de Sánchez compartió con las asistentes imágenes y datos sobre las orquídeas mexicanas, destacando que la vainilla en su forma original pertenece a la familia de las orquídeas y de ellas se extrae.

Por otro lado, se dio la bienvenida a dos nuevas socias, Rosy Sánchez de Cantú y Yolanda Castilleja de López, quienes disfrutaron de la hospitalidad de sus ahora compañeras.

Finalmente, se felicitó a las cumpleañeras del mes.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios