Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desarticulan a presunta banda de “robamotos” en Capulhuac; hay siete detenidos Precio del dólar en México hoy jueves 29 de enero de 2026 Realizan cateo en busca de mineros desaparecidos Gran Turismo 7 recibe su primer auto chino: llega el Xiaomi SU7 Ultra GT7 Cadillac revela los nomex de Checo Pérez y Bottas para su debut en la F1 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

El padre José Luis del Río y Santiago es un exorcista saltillense

  Por Paulina Y. Jiménez

Publicado el jueves, 25 de septiembre del 2008 a las 17:02


Aunque no es de aquí, el padre José Luis del Río y Santiago siente un gran cariño por la ciudad

Saltillo, Coah.- Llegado a la parroquia del Ojo de Agua pocos años después de ordenarse sacerdote en Roma, Italia, el sacerdote José Luis del Río y Santiago ha entregado su vida a este lugar que considera estaba destinado para él.

Desde que decide dedicarse al sacerdocio, todo lo unió con Coahuila, pues desde esta tierra se le dio la oportunidad de ser enviado al viejo continente y prepararse. Tanto ha llegado su preocupación por los coahuilenses, que hoy es el único sacerdote aprobado para realizar exorcismos en el estado.

Monclova fue la señal que Dios le mandó para alertar a la comunidad de las prácticas de ocultismo que se realizan, lo que ha servido para alejar de entes malignos a los coahuilenses y alertar a otros sacerdotes católicos.

Aunque sus raíces no son saltillenses, toda una vida y entrega a la comunidad lo hacen de esta tierra, aunque para el presbítero proféticamente esta ciudad ya estaba preparada para él.

Notas Relacionadas

Brío Natural ofrece clase pública

Hace 4 dias

Surgen compras de pánico por tormenta invernal en Piedras Negras y Eagle Pass

Hace 5 dias

‘Atrévete a sentir’: inaugura temporada la Compañía de Ópera de Saltillo

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados