Tags: rudy eugene, facebook, canibal de miami


Miami, Flo.- El Caníbal de Miami, tiene una historia personal desconocida por casi todo el mundo, sin embargo podemos conocer algo de su historia por medio de su cuenta de Facebook.

Rudy Eugene es el nombre del hombre que atacó a Rolando Poppo en una calle de la ciudad de Miami, en Florida. En el muro de este criminal en la red social, observamos una foto de perfil un tanto particular.

Su foto de perfil, muestra al joven por delante de un coche, con una gorra azul en la cabeza, sus dos manos apuntando hacia adelante y sus ojos sosteniendo la mirada fija, que da miedo.

Rudy Eugene aparece en su biografía de Facebook con el nombre de Rude Turk, tiene como amigos a 409 personas, 48 likes y algunas fotos que no se pueden ver porque están restringidas.

En su muro se habla de que él vive en Miami y se lleva con varias personas de origen afroamericano. Uno de sus amigos de Facebook muestra en la foto de perfil un arma, este joven se llama Jay.

Curiosamente uno de sus amigos llamado Asia, aparece en una foto simulando que le muerde la cabeza a una niña.

En su cuenta de la red social, el Caníbal de Miami, parece ser amistoso, él recibe constantes mensajes de parte de amigas y amigos.

¿Qué le habrá impulsado a cometer ese horrible acto?