Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shai Gilgeous-Alexander elegido MVP de la NBA por segundo año consecutivo Muere hombre broncoaspirado en rancho El Pato de Piedras Negras Capturan y liberan serpiente en domicilio de Villa de Fuente ¡La quinta es la vencida! Inter Miami consigue su primera victoria en su nuevo estadio “Lo mataron muy pronto”: Cate Blanchett sacude Cannes con una dura crítica al MeToo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Elecciones 2009: PAN de Cuernavaca rechaza triunfalismo del PRI

  Por El Universal

Publicado el lunes, 6 de julio del 2009 a las 07:28


No reconocemos en este momento ningún resultado de ningún partido político.

México.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca, Sergio Álvarez Mata, rechazó la declaración de “triunfalismo” del candidato del tricolor, Manuel Martínez Garrigós, quien se adelantó a los resultados preliminares y se declaró ganador de la contienda.

“No reconocemos en este momento ningún resultado de ningún partido político porque de acuerdo con nuestras actas llevamos la delantera”, afirmó el abanderado panista.

Adelantó que estarán pendientes de los resultados que arroje el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Federal Electoral (PREP) y en todo caso analizarán la posibilidad de actuar jurídicamente.

El PAN gobierna Cuernavaca desde hace cuatro trienios cuando le ganó al PRI con el entonces candidato, Sergio Estrada Cajigal Ramírez, a la postre gobernador electo en los comicios del 2000.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 8 horas

Empresas fantasmas y patios clandestinos, claves en ‘huachicol fiscal’: FGR

Hace 8 horas

Chihuahua confirma ‘estrecha colaboración’ con agencias de EU con aprobación de autoridades federales

Hace 9 horas

CNTE estallará huelga y bloqueos el primero de junio, a días del inicio del Mundial

Hace 10 horas

Inzunza niega contacto con autoridades de EU y asegura permanecer en Sinaloa

Hace 16 horas

VIDEO: ¡Fuera Morena, fuera Andy! Abuchean en aeropuerto a hijo de López Obrador

Hace 16 horas

Red Rocha en la mira de la UIF; rastrean cuentas y emporio tras bloqueos

Hace 21 horas

¿Calorón para este domingo? Aquí te decimos el pronóstico en Coahuila y Durango

Hace 21 horas

Supervisan avances en reintroducción del bisonte en Sonora

Hace 22 horas

Juntará Morena firmas para destituir a Maru Campos

Hace 23 horas

‘La Nakba no terminó’, afirma embajadora palestina durante marcha en Reforma

Hace 23 horas

Anuncia Sheinbaum incorporación de Yucatán al IMSS Bienestar

Hace 23 horas

Leonel Godoy declara por crimen de Carlos Manzo: ‘no puedo abonar algo al caso’