Piedras Negras, Coah.- El CDE y el comité municipal del PRI invitan a todos los priístas a que participen en la elección de 144 consejeros municipales y 20 estatales, dijo José Manuel Alanís Moreno.

El presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, Elías Sergio Treviño Earnshaw y colaboradores, tendrán bajo su responsabilidad esta participación priísta.

El presidente del tricolor nigropetense agregó que el periodo para registrar fórmulas será del miércoles 9 al domingo 13, de diez de la mañana a seis de la tarde, en el PRI local.

Las fórmulas deberán de conformarse respetando el principio de equidad de género y que por lo menos uno de los integrantes sea menor de 35 años, agregó el dirigente priísta.

Los requisitos para participar son: Copias del acta de nacimiento y de la credencial de elector, además de la constancia que acredite una militancia en el PRI, de al menos tres años.

Los dictámenes de la aprobación y/o negación de las fórmulas se emitirán a partir del lunes 14 y a más tardar a las 8 de la noche del martes 15, de acuerdo con la convocatoria.

Las campañas de los candidatos iniciarán el 16 de noviembre y concluirán a las 23:59 horas del 26 y la elección será el domingo 27, de las 9 de la mañana a la una de la tarde.

Más de cien centros de votación serán instalados oportunamente, en los sitios cercanos a donde por lo general se llevan a cabo la votación para las elecciones constitucionales.

La elección de consejeros estatales y municipales, el domingo 27, en Cinco Manantiales y región norte la supervisará Juan Alfredo Botello Nájera, delegado del CDE del PRI.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios