Tags: pan, guillermo anaya, congreso







Saltillo.- Rosendo Burciaga Saucedo, Guillermo Anaya Llamas y Bertha de la Rosa Carrizales fueron electos por el Comité Estatal del PAN como precandidatos por la vía de representación proporcional para diputados federales.

Durante la sesión que se llevó a cabo ayer sábado en el PAN estatal, se votaron las propuestas para determinar a estos tres precandidatos y con ello conformar la lista de los 12 candidatos a legisladores federales de representación proporcional.

Además de los tres nombres antes mencionados, los otros nueve precandidatos son Ignacio García Villarreal, Rodrigo Rivas Urbina, Gerardo García Castillo, Miguel Wheelock Aguayo, Javier López Macías, Marcelo Torres Cofiño, Esther Quintana Salinas, Blanca Eppen Canales, Margarita Arreguín Martínez.

De acuerdo con un boletín informativo emitido por el PAN estatal, corresponderá ahora ratificar a estos 12 precandidatos en el Consejo Nacional del partido blanquiazul.

Cabe recordar que los primeros nueve precandidatos coahuilenses a las diputaciones plurinominales del PAN fueron elegidos el pasado domingo 15 de enero.

Asimismo, en el documento se ratifica que será el próximo 5 de febrero cuando se lleve a cabo la elección para elegir al candidato del PAN para la Presidencia de la República, mientras que el 19 de ese mismo mes se determinará quiénes contenderán por las senadurías y diputaciones federales por mayoría.

» Los primeros nueve precandidatos coahuilenses a las diputaciones plurinominales del PAN fueron elegidos el pasado domingo 15 de enero.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios