Saltillo, Coah.- Muy felices y rodeados de sus seres queridos, Elisa Moreira Valdés y Ricardo Mendoza Reyes, unieron sus vidas en matrimonio civil el 6 de enero en Villa Ferré.

Los contrayentes son hijos de los matrimonios formados por Federico Mendoza de la Cruz (†) y Julia Reyes de Mendoza (†); Rubén Moreira (†) y Evangelina Valdés de Moreira.

Para presidir la ceremonia civil se contó con la presencia de la jueza Matilde Ibarra Flores y fungieron como testigos de la novia María del Rosario García Rodríguez y Dora Angélica González de Paquot; y de parte del novio, Samuel Rodríguez Martínez y Martha Elena Esquivel Rodríguez.

En este día tan especial estuvieron presentes los hermanos de la novia: Humberto, Rubén, Álvaro, Carlos, Iván y Montserrat Moreira, y los hermanos del novio: Manuel Homero, Carlos, Federico, Francisco, Martha, Minerva, Mireya y Roble Mendoza.

Al término de la ceremonia, los recién casados ocuparon la pista para bailar su primer vals como esposos al ritmo del grupo Hawai Latin Show, quen amenizó con bonitas melodías.

Más tarde, los novios y sus invitados degustaron una deliciosa cena que consistió en triángulo de pasta phylo con queso y espinacas, pétalos de filete en salsa de Camembert con chipotle y de postre, torre de piña deshidratada y manzana butterscotch.