×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Espectáculos]

Ellas están de vuelta

Agencia Reforma

Después de nueve años, Netflix estrena nuevos capítulos de la popular serie

Imprimir
Ellas están de vuelta
Ciudad de México.- El regreso de Gilmore Girls se da en el momento indicado y a merced de los detalles de la trama en la que tanto quieren ahondar los fans. A nueve años de haber concluido su transmisión en TV, Netflix y Warner Brothers confían que este será un regreso triunfal.

Con muchas preguntas sin resolver y tantas oportunidades para redimirse, la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino adelantó que habrá muchas cosas que alegrarán a quienes seguían religiosamente la trama.

“Cuando acabó Gilmore Girls no existía Netflix, no había esperanza de volver salvo algunas posibilidades de una película o una temporada adicional, pero nada nos convencía (por el agridulce sabor de boca del final), por lo que al tener esta propuesta vimos la señal que necesitábamos”, contó Amy Sherman-Palladino, durante la presentación de la serie.

“Pensamos que sería una gran oportunidad de presentar la historia que ya conocen de una forma distinta, usando estos personajes entrañables, con los actores que los interpretaron, y ser capaz de hacer funcionar una nueva dinámica con la misma esencia”.

Su regreso no está condicionado a ningún plan maestro, sino a la libertad de mostrar el mundo de las Gilmore Girls bajo una óptica distinta.

“Todo era natural, como estaba destinado a ser, no podemos adelantar mucho de la trama, pero sí puedo advertir que verán un desfile de los ex novios de Rory y la forma en la que impactaron su vida”, señaló Alexis Bledel, quien interpreta a Rory.

Lo que viene

La nueva aparición de las chicas Gilmore, Lorelai la madre (Lauren Graham) y Rory la hija (Alexis Bledel), se presenta en un formato de miniserie de cuatro episodios de 90 minutos, cada uno bautizado con el nombre de una de las cuatro estaciones del año.

La serie creada, producida, escrita y dirigida por la responsable de la serie original, Amy Sheridan-Palladino propone saber qué fue de la vida de Lorelai y Rory, luego de que al finalizar la serie en 2007 la hija terminara sus estudios de periodismo en la Universidad de Yale y recibiera el ofrecimiento de un medio de comunicación para cubrir la campaña del por entonces candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama.

Otro estreno

Los usuarios de Netflix también podrán ver 3%, una serie que muestra un futuro apocalíptico en Brasil, donde escasos jóvenes reciben la posibilidad de vivir en una sociedad privilegiada, pero solo si salen victoriosos en unas competitivas pruebas. Entre los directores de 3% se encuentra César Charlone, quien trabajó como director de fotografía en la premiada cinta Ciudad de Dios, así como en Blindness, adaptación de Ensayo Sobre la Ceguera, de José Saramago.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares