Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Garantiza presidenta del INE que preguntas del segundo debate no estarán manipuladas Asesinados en ambulancia en Celaya, con relación a grupo criminal: Gobernador Trump vuelve a infringir orden de silencio que le impusieron y despotrica en contra de Michael Cohen ONU celebra Día de la Lengua China con exposición cultural Diputada del PRI Montserrat Arcos denuncia a ‘Alito’ Moreno por violencia política de género

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Embargarán bienes a morosos: Jeanne

Por Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de noviembre del 2012 a las 16:00


Más de 20 mil esperan que se autoricen más incentivos.

Monclova, Coah.- La Administración Fiscal General ya inició procedimientos administrativos de ejecución contra morosos en el pago de impuestos vehiculares de Monclova, ante lo que a través del departamento de Ejecución Fiscal les embargará bienes para garantizar el pago de la tenencia y derechos de control vehicular.

La administradora de la Recaudación Local, Jeanne Snydelaar, informó que la dependencia a su cargo con el apoyo del departamento de Ejecución Fiscal está enviando requerimientos de pago a los contribuyentes morosos en el pago de esos impuestos.

Aunque no precisó cuántos requerimientos se han enviado, advirtió que si los morosos no responden en un plazo de 40 días hábiles, Ejecución Fiscal les señalará bienes para embargarlos.

La entrevistada reconoció que gran parte de los contribuyentes morosos, más de 20 mil en Monclova y la región, se encuentran en espera de que se autoricen incentivos fiscales para regularizar su situación.

Sin embargo, dijo, conforme pasan los días, ve cada vez más lejana la posibilidad de que se autoricen incentivos fiscales, aun cuando anteriormente consideraba que podrían otorgarse.

Ante esa situación, exhortó a los morosos a regularizarse a la brevedad posible, o de lo contrario, se expondrán a que el departamento de Ejecución Fiscal les embargue bienes para garantizar el pago de la tenencia y derechos de control vehicular.

“La verdad es que hay morosos que tienen cuentas muy elevadas debido a que dejaron de pagar por cuatro o cinco años sus impuestos vehiculares, pero de todas formas deben de regularizar su situación”, comentó.

Si la Administración Fiscal General está forzando a los morosos a ponerse al corriente es para tener un padrón vehicular confiable, ya que sólo así se podrá garantizar seguridad a los coahuilenses, concluyó la funcionaria estatal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados