Rolando Montemayor Treviño, director de imagen urbana, destacó la labor que desarrollan, con acciones de pintura durante la presente semana, con una inversión superior a los 10 mil pesos, para continuar los próximos días con la reparación del alumbrado.
Tarea a la que se sumará la Dirección de Ecología con la reforestación de este paseo público, con la trasplantación de árboles en las áreas necesarias, que propicie una mejor imagen.
PINTARÁN FACHADAS DE LOS COMERCIOS
Además, por instrucción del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, personal de Imagen Urbana continúa con el apoyo al sector centro, con la pintura de inmuebles abandonados.
Montemayor Treviño, reiteró su invitación a los comerciantes establecidos a pintar la fachada de sus negocios, en coordinación con la mano de obra de la dependencia a su cargo.
Lo anterior, a fin de que el comerciante aporte la pintura y el municipio la mano de obra para el cambio de imagen de sus negocios. Por ello, invitó a los comerciantes a comunicarse a la dirección de imagen urbana, para acordar los tiempos del trabajo de pintura de sus inmuebles.
| Comparte ese artículo: |
|



