Tags: seguridad, ministerio público, frontera, frontera, frontera, frontera, coahuila


Frontera, Coah.- Autoridades estatales y federales se movilizaron la mañana de ayer para atender el reporte de una osamenta abandonada en la banqueta de un domicilio de la colonia Bellavista, donde encontraron un cráneo de plástico bañado con sangre de animal y con tres fotos de una mujer que se cree alguien utilizó para hacer brujería.

La calavera artificial, empapada al parecer con sangre de gallina, tenía tres fotografía de una mujer pegadas, una en la frente y las otras dos en cada cavidad ocular; en el suelo, a un lado, había una cruz de madera.

El agente del Ministerio Público, Azael Pérez, informó que el macabro hallazgo lo hizo un vecino del lugar que poco antes de las once de la mañana salió a tirar la basura, y que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Elemnetos de la Policía Investigadora y de la Sedena se presentaron en la calle Primero de Mayo casi esquina con La Paz y se entrevistaron con el dueño de la casa, quien no se mostró sorprendido, debido a que hace alrededor de un mes alguien dejó en el mismo lugar una gallina degollada.

De inmediato se dio inicio a una investigación para tratar de esclarecer los hechos y dar con la persona que hizo el ritual de brujería dirigido a la desconocida mujer.

El agente del Ministerio Público manifestó qué conforme a derecho no se puede proceder en contra de un “brujo”, aunque se analiza la posibilidad de dar con la persona con el fin de que deje de perturbar a la mujer que aparece en las fotos.