×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[UAdeC]

Emiten voto a favor de Salvador Hernández

José Luis Jiménez

Los estudiantes de la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” esperaban turno para emitir su voto...

Imprimir
Emiten voto a favor de Salvador Hernández
Piedras Negras, Coah.- La comunidad universitaria emitió su voto ayer por Salvador Hernández Vélez para que consolide el cambio para la UA de C.

Los estudiantes, administrativos y docentes de los planteles universitarios sufragaron de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

En Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” 541 alumnos votaron del sistema escolarizado y en el abierto.

También lo hicieron 36 docentes, de acuerdo al padrón electoral que el Colegio Electoral recibió para esta elección de rector.

En la Facultad de Administración y Contaduría, y en la Escuela Ciencias de la Salud votaron igual por Salvador Hernández Vélez.

Los estudiantes de enfermería, nutrición y medicina participaron apoyando a Hernández Vélez para ser rector de la UA de C.

En esta Región Norte también sufragaron los estudiantes, administrativos y docentes de la Escuela de Bachilleres de Allende, Coah.

En Acuña también participaron los estudiantes, docentes y administrativos de las instituciones de la UA de C en aquella ciudad.

A pesar de que existía la opción para nuevas elecciones, los electores manifestaron su apoyo para Salvador Hernández Vélez.

Las elecciones transcurrieron tranquilamente y con buena participación, informándose del resultado en los planteles de la ciudad.

Salvador Hernández Vélez se desempeñará como rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, del 2018 al 2021, se informó.
TAGS RELACIONADOS:
  • ua de c
  • salvador hernández vélez
  • escuelas
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
similares