×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Deportes]

Emprenden saltillenses nuevo ciclo en el golf

Gerardo Alvarado

Verónica Coronado, Antonio Padilla y Victoria Gallegos ahora competirán en categorías juveniles.

Imprimir
Emprenden saltillenses nuevo ciclo en el golf
Saltillo, Coah.- Las nuevas generaciones de golfistas del Club Campestre Saltillo comienza a crecer y con ello van dejando atrás las categorías que los vieron forjarse dentro de los greenes, como es el caso de tres bastoneros que terminan un ciclo para comenzar otro.

Verónica Coronado, Antonio Padilla y Victoria Gallegos han dejado atrás los torneos infantiles y juveniles ya que avanzaron a una nueva división, tras largas temporadas defendiendo los colores del Campestre en giras Juvenil - Infantil.

Ayer por la tarde tuvieron un torneo de despedida junto con aquellos nuevos golfistas que vienen empujando fuerte, en especial en Infantil y Juvenil.

Un total de 28 bastoneros se dieron cita para jugaron con estos tres jóvenes, que están a punto de convertirse en adultos; el torneo fue a gogo en parejas.

Verónica Coronado se mostró satisfecha por todo lo obtenido durante este tiempo defendiendo los colores del Campestre, ya que desde los 8 años participó en giras Juvenil-Infantil.

Ahora viene para ella otro reto importante, puesto que buscará continuar con sus estudios, deseando entrar a la carrera de medicina, la cual le quitaría tiempo para continuar en la práctica de esta disciplina deportiva.

Asimismo, cuatro muchachos más también se despiden por algunos días, ya que participarán en el Torneo Nacional Interzonas representando al Campestres Saltillo en este importante certamen.

José Dilbildox, Juan Antonio Padilla, Gabriel Valero y Paloma Ibarra son los que acudirán a este evento en los próximos días.
TAGS RELACIONADOS:
  • golf
Imprimir
te puede interesar
similares