Eagle Pass, Tx.- Mary D. Velásquez, secretaria de la ciudad, dio a conocer que en dos semanas se iniciará el voto anticipado para la elección del municipio en donde se habrá de renovar la posición de mayor y dos concejales.

Indicó que el próximo 26 de abril inicia el voto anticipado, la casilla se ubicará en el Multipurpose Center y cerrara el martes 4 de mayo, para posteriormente el sábado 8 de mayo llevar a cabo la elección.

Recordó que en esta elección se renovará la posición de mayor que actualmente ocupa Chad Foster, la de concejal lugar 2, que ocupa Ramsey Cantú y la de concejal lugar 4, que ocupa Luis Sifuentes.

Para la posición de mayor, se tienen dos aspirantes, Mary Jane Salgado y Ramsey Cantú.

Para la posición de concejal lugar dos, Rudy Villalpando fue el único que sometió registro, al igual que en la posición de concejal lugar cuatro, en donde Luis Sifuentes, también fue el único que pidió registro.

En esta elección los ciudadanos que residen dentro de los límites de la ciudad tendrán la oportunidad de votar a favor o en contra de que la enmienda a la carta constitutiva para ampliar el periodo de administración de los oficiales electos que ira de 2 a 4 años.

La casilla para el voto anticipado se ubicará en el Multipurpose Center a partir del 26 de abril próximo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios