×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Televisión]

En el amor y la traición; estrena novela Azteca

Graciela Rodríguez

En “Amor Cautivo”, Bárbara de Regil encarnó a Vanessa Ledesma, una villana encantadora y muy divertida

Saltillo.- Cuando Eduardo Ventura muere su familia queda devastada. Su esposa Nora y sus hijos tendrán que sobreponerse al dolor de haber perdido al pilar de la casa. Sin embargo tras la partida de Eduardo, los Ventura descubrirán que su padre no era quien ellos imaginaban.

Esta es la premisa de “Secretos de Familia”, telenovela que hoy inicia a las 20:30 horas por Azteca 13, y que está basada en la exitosa serie estadounidense “Brothers and Sisters”.

El elenco de esta producción está integrado por Ofelia Medina, quien da vida a Nora, esposa de Eduardo (Hugo Stiglitz), madre de Leonardo (Héctor Arredondo), Cecilia (Anette Michel), Daniel (Alberto Casanova), Sandra (Fran Meric) y Andrés (Luis Ernesto Franco). Mientras tanto, Bárbara de Regil será la encargada de darle vida a Sofía, la hija que Eduardo tuvo fuera del matrimonio con Karina (Patricia Bernal).

“Sofía es la hija bastarda, no es ni buena ni mala, sólo está resentida un poco con la vida”, comenta De Regil en entrevista con Zócalo.

Bárbara describe a “Secretos de Familia” como: “una telenovela diferente, que no es la historia de ella pobre y él rico”, y añade: “creo que Azteca se avienta a hacer proyectos nuevos, diferentes”.

Una buena villana

En “Amor Cautivo”, Bárbara de Regil encarnó a Vanessa Ledesma, una villana encantadora y muy divertida, ahora el trabajo que realiza la actriz al meterse bajo la piel de Sofía será muy
distinto.

“Me queda mejor ser villana”, dice entre risas Bárbara. “La verdad sé que ese personaje (Vanessa) le gustó mucho a la gente, pero Sofía es totalmente diferente, es una niña normal con bajas y altas, yo le diría al público que me vea en este personaje porque saben que yo trabajo para la gente y lo hago con todo el cariño y el amor para que se diviertan en sus casas y tengan un momento agradable”, añade De Regil.

Bárbara destaca que el equipo de trabajo de “Secretos de Familia” es muy bueno, ya que está conformado por grandes actores y actrices. Entre ellos está Ofelia Medina, con quien De Regil ha grabado ya varias escenas. “Es una persona muy agradable y es muy bonito trabajar con ella”, señala la actriz.

Por último, Bárbara confiesa qué es lo que más le apasiona de la actuación: “me gusta vivir cada escena y disfruto mucho lo que hago, la verdad es que soy muy afortunada”.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares